• Posted by : Key The Hedgehog

    Durante la comida me tome el tiempo necesario para conocer a cada una de las integrantes de mi equipo, sus nombres especialmente, sus miedos, metas y deseos, quede impresionada de lo alto que ella quieren llegar en la vida comparando mi percepción de la vida que tenía cuando viví en Colorín, puedo afirmar que he descubierto nuevos mundos.

    Cuando terminamos de comer, las chicas agradecieron la comida a Kenan y se retiraron en grupo, yo preferí quedarme con Kenan, pues tenía asuntos pendientes que arreglar...

    - Mixani: Kenan...

    - Kenan: Espera, iré a pagar la cuenta, ¿quieres algo más?

    - Mixani: No, gracias...

    - Kenan: Ok, espera.

    Mientras Kenan volvía a la mesa, yo comencé a levantarme de mi asiento, y e dirigí a la salida.

    - Kenan: ¿Porque no te fuiste con ellas?, así las podrías conocer más.

    - Mixani: No es necesario, con lo que hable con ellas hoy fue más que suficiente para admirarlas, probablemente no suele lógico, pero desde mi punto de vista ya siento una conexión entre nosotras, tenemos un objetivo en común.

    - Kenan: ¿A si?, ¿cuál es?

    - Mixani: Triunfar.

    - Kenan: ¡Vaya!, me has dejado sorprendido, al igual que hace rato, ¿cómo pudiste encarar a Alex?, ¿porque le has dicho la verdad?

    - Mixani: No quería hacerlo, me contuve mucho tiempo, incluso cuando comenzó a ofenderme, pero lo que no pude permitir, fue que ofendiera a mi equipo, y...

    - Kenan: *Cruza los brazos* ¿Y?

    - Mixani: Sin pensarlo le grite y después la empuje.

    - Kenan: ¿Te atreviste a hacer eso?

    - Mixani: Si, creí que ella iba a matarme, estaba muy enojada...

    - Kenan: *Le da un golpe con su dedo en la frente* Tonta, ¿porque ibas a permitir que ella lo hiciera?

    - Mixani: Pues era lo justo...

    - Kenan: *Frunce el ceño* Como sea, no estaré todo el tiempo ahí para salvarte.

    - Mixani: Lo sé..., por eso quería agradecerte y ofrecerte una disculpa por haberte hablado de mala manera y haber abandonado nuestro último entrenamiento antes del primer partido.

    - Kenan: *Relaja sus hombros* Oye...

    - Mixani: *Interrumpiendo* Déjame terminar, juzgue tus acciones sin antes preguntarte el porqué lo habías hecho, después cuando el profe Noel dijo que tenías pendientes que resolver, me sentí preocupada, pero minutos después te encontré en mi escuela, hablabas con unos chicos y una chica, perecías tan despreocupado, entonces intuí, que no tenías pendientes y que simplemente me habías abandonado como entrenador y me sentí muy culpable.

    - Kenan: Conque me estabas espiando..., dime, entonces ¿acaso me extrañaste?, no había pasado ni un día, o... ¿estoy tan guapo que llamo la atención?...

    - Mixani: Hey, ¿acaso me pusiste atención?

    - Kenan: Si, me extrañaste.

    - Mixani: Eso no es el punto de mis disculpas. *Frunciendo el ceño y cruzando los brazos*

    - Kenan: ¿A no?, entonces ¿Cuál? *Se acerca*

    - Mixani: ¿Cu...cual, dices?, eehhh...

    - Kenan: ¿Qué pasa? *Se acerca más*

    - Mixani: E... estas muy cerca...

    - Kenan: ¿Y?, ¿acaso eso te pone nerviosa?

    - Mixani: ....

    Kenan se acercaba cada vez más a mí, sabía que quería jugarme una broma, y realmente le estaba funcionando, no sabía si correr, golpearlo, enojarme, o gritar, estaba sorprendida, cuando tome la decisión de empujarlo, escuche la voz de Mael...

    - Mael: ¡Suéltala!



    En ese momento, mire a Mael, lucia muy enojado, inevitablemente Kenan se alejó de mí, su expresión también era de enojo...

    - Kenan: ¿Porque habría de hacerte caso?

    - Mael: Porque de lo contrario yo...

    - Kenan: *Interrumpiendo* ¿tú qué?

    - Mael: Nada, no valdría la pena... Mixani, tengo que hablar contigo.

    - Mixani: ¿Co.. conmigo?

    - Mael: Si, ¿puedes acompañarme?

    Sin decir nada, comencé a caminar hacia Mael, hasta que Kenan me tomo por la muñeca...

    - Mixani: ¡...!

    - Kenan: ¿Te atreves a venir aquí, y esperar algo de ella cuando tú la abandonaste en uno de los momentos más importantes para ella?

    - Mael: *Baja la cabeza*

    - Kenan: Tuviste una oportunidad, es más yo mismo te pedí el favor de que estuvieras con ella, que la entrenaras el tiempo que yo no lo haría, y que no la abandonaras.

    - Mael: *Aprieta los puños*

    - Kenan: Tú aceptaste sin dudarlo, pero no cumpliste tu palabra, ¿esperas que permita que le vuelvas a fallar?

    - Mael: No lo volveré a hacer nunca más.

    - Kenan: Claro que no, no te dejare hacerlo.

    - Mael: Y eso a ti, ¿en qué te afecta?

    - Mixani: Chicos... cálmense por favor...

    - Kenan: Eso no te interesa.

    - Mael: Claro que me interesa, todo lo relacionado a ella me interesa.

    - Kenan: ¿A si?, ¿entonces por qué huiste?

    - Mael: Por... por... 

    - Mixani: Chicos... *Se toca la panza y se pone de cuclillas*

    - Kenan: ¡Mixani!

    - Mael: *Corre a ella* ¡Mixani!

    Por alguna razón, sentí un dolor muy intenso en el estómago, además me sentí un poco estresada por la discusión, de ellos, estaban a un paso de la pelea...

    - Kenan: ¿Qué te pasa?

    - Mixani: Me duele mi estómago.

    - Mael: ¿Que hacemos, la llevamos a un doctor?

    - Kenan: Si, cárgala de un hombro, yo lo hare del otro.

    Entre los dos, me llevaron al doctor. Después de 20 minutos, salí del consultorio...

    - Kenan: ¿Que te dijo el doctor?

    - Mixani: Que mi estómago esta inflamado porque hoy comí demasiado.

    - Mael: ¿De verdad?

    - Kenan: Te acompaño a casa.

    - Mael: ¿Tu acompañando a una chica a su casa?, eso no me suena normal.

    - Kenan: Es evidente que no dejare que se valla sola contigo.

    - Mael: ¿A que le temes?

    - Mixani: Chicos por favor, ¿porque pelean tanto?

    Los dos se quedaron callados, mirándose con desprecio, hasta que el teléfono de Kenan comenzó a sonar...

    - Kenan: Bueno..., ¿es en serio?... ¿donde? ok, entiendo... voy para allá...

    - Mixani: ¿Todo bien?, pareces preocupado...

    - Kenan: Nada relevante, parece que este enano te acompañara a casa, me salió un compromiso, nos vemos mañana en el entrenamiento, espero que te sientas mejor para entonces.

    - Mixani: Ok, gracias...

    - Kenan: Nos vemos...

    Kenan tomo su mochila y comenzó a correr, yo me quede en un profundo silencio a lado de Mael...




  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -