• Posted by : Key The Hedgehog

    - Arbitro: Por favor cada equipo tome posiciones en sus respectivas canchas, vamos a dar inicio a los partidos.

    Antes de iniciar nuestro encuentro con la escuela del Norte, junte a mi equipo pare decirles unas cuantas palabras...

    - Mixani: Chicas, ha llegado el momento de demostrar lo que somos, probablemente en nuestro primer encentro con esta escuela no nos fue tan bien como esperábamos, gracias a ese primer partido logramos darnos cuenta de nuestros puntos débiles y ahora somos un equipo unido y sé que podemos ganar esta vez.

    - Chicas: ...

    - Mixani: Además, aprendí a comportarme como lo hace un buen capitán, y es gracias al apoyo que he encontrado en ustedes, así que... ¡vamos por esa victoria!

    - Chicas: ¡Sí!

    Las chicas se colocaron en sus posiciones.

    - Kenan: Buen discurso, espero seas tan buena en el básquet como lo eres hablando.

    - Mixani: *Frunce el ceño*

    - Kenan: Es mi forma de desearte suerte.

    - Mixani: No la necesito.

    - Kenan: Así se habla, esa es mi chica.

    - Mixani: ¡...!

    - Arbitro: Vamos a dar inicio, capitanes al frente.

    Olvide lo que dijo Kenan y me coloque al frente para el comienzo del partido...
    El partido comenzó y en cuestión de segundos la escuela del Norte ya tenía el balón en su poder, ni yo ni las chicas hicieron ningún esfuerzo en tratar de robarles la pelota, yo me mantenía en la mitad de la cancha, mi equipo solo marcaba al oponente, no permitían que entraran al área de tiro, tampoco les permitían tener la suficiente confianza para hacer un tiro de 3 puntos, mantuvimos esta postura durante los primeros 7 minutos del primer periodo, comencé a notar que la escuela del Norte comenzaba a estresarse, cada vez se acercaban más a nuestra área pero no dejaban de dar pases. El primer periodo termino.

    - Mixani: Bien hecho chicas, hemos terminado la fase uno de nuestro plan para hoy, vamos con la fase dos en el siguiente periodo.

    - Chicas: Si.

    Durante el tiempo de descanso del primer periodo pude notar que la escuela del Norte nos miraba desde su banca mientras escuchaban las indicaciones de su entrenador, Kenan se mantenía de brazos cruzados callado.

    El segundo periodo comenzó, tenía el balón en mi poder, y lo perdí con toda intención, entonces el equipo del Norte subió hasta nuestra cancha, pero mi equipo cubría las posiciones con las fuerza que en el primer periodo, nuevamente el tiempo paso, ya estábamos en el minuto 5 cuando una de las jugadoras de la escuela del Norte empujo llena de desesperación a una de mis jugadoras, ella cayó al suelo, detuvieron el partido y marcaron amonestación para el equipo contrario. Fue en ese momento que sonreí, mi equipo entendió mi señal y...

    - Arbitro: La jugadora parece estar bien, *Le da el balón a Mixani* 

    - Mixani: Si gracias.

    - Arbitro: *Silba*

    Para el momento en el que el árbitro silbo mis compañeras ya estaban colocadas a mitad de cancha del equipo contrario, les pase el balón y ellas hacían los mismo, solo pasaban el balón de un lado a otro, no buscábamos anotar, al menos no en ese momento. Termino el segundo periodo. Tratando de no ser vista observe al equipo de la escuela del Norte, su entrenador lucia enfadado y las chicas desconcertadas, supe que era momento de llevar el plan a su tercera etapa...

    - Mixani: Chicas, llego el momento de la etapa 3, cuento con ustedes.

    - Chicas: Si.

    Comenzó el tercer periodo. La escuela del Norte continuo con su postura ofensiva, cosa que aprovechamos, pues esta vez si teníamos intención de robarles el balón, a los pocos minutos de comenzado el periodo mi equipo ya tenía el balón en su posesión y comenzó a dirigirse a la cancha contraria, el equipo del Norte estaba confundido con nuestro repentino ataque que comenzaron a perseguir a mis jugadoras con el afán de robarles el balón, en efecto, el equipo del Norte había perdido toda la concentración, y entonces...

    - Mixani: ¡Chicas, ahora!

    En el instante en que grite ellas tiraron al aro una, tras otra, tras otra vez, el tercer periodo termino con un marcador de 8 - 0.

    - Mixani: Chicas van muy bien, ahora necesito un poco más de esfuerzo, ellas intentaran remontar el tablero sea cual sea el precio, probablemente sean muy toscas e intenten lastimarlas, tengan cuidado.

    - Chicas: Si capitana.

    El cuarto y último periodo dio comienzo, y como lo había previsto, el equipo contrario comenzó a jugar de una manera muy ruda y violenta, consiguieron anotarnos unos cuantos puntos pero a cosa de 3 amonestaciones y 1 expulsión. Indiqué a mi equipo buscar más puntos para asegurar la victoria...

    Al final del partido el tablero dio un resultado de 19 - 14. Mi equipo estaba muy contento y yo con ellas, nos dimos un abrazo y nos felicitamos por esa victoria, realmente anhelada victoria. Kenan sonrió sin decir nada...

    - Mixani: Lo lograron chicas.

    - Chica A: Lo logramos, somos un equipo.

    - Mixani: Cierto, nuestro esfuerzo ha dado sus frutos, estoy orgullosa.

    - Arbitro: Bien tenemos a nuestros dos equipos ganadores.

    - Kenan: ¿Dos equipos?, no se supone que el partido de la Escuela Especial B y la Escuela del Sur acaba casi de comenzar.

    - Arbitro: Así es, pero el entrenador de la Escuela del Sur pidió que dicho partido se suspendiera.

    - Kenan: ¿Porque?

    - Arbitro: Debido a que la Escuela Especial B marco tantos puntos en muy poco tiempo, dijo que no se podía hacer nada contra lo inevitable y se retiró con su equipo.

    - Kenan: Ya veo *Frunce el ceño* (Alex...)

    - Arbitro: ¿Eres tú el que está a cargo de la Escuela Mixta 9?

    - Kenan: Si, ¿en qué puedo ayudarle?

    - Arbitro: Necesito que haga la elección de las 5 jugadoras para la formación de la selección femenil de Cd. Cedena, y además llene estos formularios, tiene una semana para realizarlo, posteriormente debe entregarlos a esta dirección *Le da un folder con papeles e instrucciones*

    - Kenan: Claro, ¿algo más?

    - Arbitro: Es todo, oh... déjeme felicitarlo.

    - Kenan: Gracias, pero ¿porque?

    - Arbitro: Eres muy joven y ya diriges a un equipo, mira a tu al rededor todos los equipos tienen entrenadores de más de 20 años de experiencia, y aun así, la selección será formada en parte, por chicas que tu entrenas.

    - Kenan: Le agradezco, pero no es solo trabajo mío, ellas tienen mucha sed de victoria, eso facilita mucho las cosas.

    - Arbitro: Me parece excelente. *Le da la mano y se retira*

    - Mixani: ¿Que te dijo?

    - Kenan: Que eres muy lenta jugando.

    - Mixani: No es verdad *Da un golpe en el hombro a Kenan*

    - Kenan: jajaja, reúne a las chicas, nos vamos a festejar, tengo noticias que darles.

    Para festejar nuestra victoria Kenan nos invitó “unos tacos”…



  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -