• Posted by : Key The Hedgehog

    La hora de nuestro siguiente partido llego, en esta ocasión me sentía preparada, además de que sentía el apoyo de Kenan,  como era de esperarse, tanto las chicas como yo habíamos mejorado considerablemente, el resultado final de aquel partido fue una recompensa esperada... 18 - 6 a favor de nosotras, pasamos a la siguiente fase en donde nos tocó enfrentarnos con el equipo de la escuela del Sur, en donde también obtuvimos una victoria, habíamos cumplido una de nuestras metas, quedar en primer lugar de la tabla b del torneo femenil. habían pasado ya 2 semanas desde que comencé a evitar a Sofía y a Mael, de cierta manera sentía que ellos también me evitaban, me sentía un poco mal por Alma ya que ella no se podía dividir en dos, mostrando apoyo y afecto tanto para Sofía como para mí. Mi siguiente objetivo era ser seleccionada para jugar dentro del equipo que representara a ciudad Cedena, para lo cual se efectuaran 2 partidos de selección...

    - Kenan: Espero que estés satisfecha con el trabajo que has logrado con tu equipo.

    - Mixani: Claro que lo estoy, pero parte de esos triunfos te los debemos a ti.

    - Kenan: No lo creo, eres tu quien ha estado entrenando el doble, en mi gimnasio y en el de tu escuela con las chicas.

    - Mixani: Pero gracias a que tú me permitiste hacerlo, de verdad estoy muy agradecida.

    - Kenan: No hay que agradecer, recuerda que es un favor que el mismo Noel me pidió, yo estoy muy en deuda con él, además de que le tengo mucho respeto, no podía negarme a entrenarlas, siendo que el en estos momentos tiene mucho trabajo.

    - Mixani: Bueno, es hora de irme a casa, mañana será el primer partido de selección.

    - Kenan: Ok, por hoy has entrenado suficiente, ¿quieres que te acompañe a tu casa?

    - Mixani: ¿Ehhh?, tu.... ¿ofreciéndote a acompañar a alguien a su casa? * Cruzando sus brazos*

    - Kenan: ¡Hey!, no te emociones, solo me aseguro que mañana no faltes al partido.

    - Mixani: No lo hare, por cierto, ¿contra qué equipo jugaremos mañana?

    - Kenan: *Busca unas hojas en su bolsillo y se las da*  Esta es la lista de puntuación de los mejores 4 equipos, el día de mañana se hará un sorteo para decidir qué equipo juega contra que equipo y los dos partidos se llevaran a cabo al mismo tiempo.

    - Mixani: ¿Significa que...

    - Kenan: Si, probablemente les toque jugar contra Especial B, el equipo de Alex.

    - Mixani: Daré todo lo que pueda.


    Salí del gimnasio en donde vive Kenan, sabia el camino de regreso a casa de tantas veces que lo he recorrido últimamente, en el camino me topé con Mael, nos detuvimos un segundo, nos miramos y el siguió su camino, yo le seguí con la mirada hasta que se perdió entre las calles, no sé cómo fue que terminamos así...

    Al día siguiente, me cite con mi equipo un poco antes para practicar, todas llegaron muy entusiasmadas, al poco tiempo llegaron 2 árbitros y los tres equipos restantes.

    - Arbitro: Muy buen día a todos, les explicare las reglas, se efectuaran 2 partidos al mismo tiempo, se tendrán dos equipos ganadores, de donde se escogerán a las 5 mejores jugadoras que serán las que conformen el equipo titular y 5 chicas más que serán jugadoras de reserva en total 10 jugadoras conformaran la selección de Ciudad Cedena, ¿alguna duda?

    - Todos: No

    - Arbitro: Bien pues comencemos con la rifa...

    Mientras metían los papeles con el nombre de los equipos a una caja negra llego Kenan.

    - Kenan: ¿Ya hicieron el sorteo?

    - Mixani: No aun no, llegas tarde.

    - Kenan: ¿Te crees con la facultad de regañarme?

    - Arbitro: Bien, se ha realizado el sorteo, el primer partido será entre... Especial B contra.... La escuela del Sur, por lo tanto, La escuela mixta 9 se enfrentara a la escuela del Norte.

    - Kenan: Vaya...

    - Mixani: Nos enfrentaremos al equipo que nos ganó...

    - Kenan: ¿y?

    - Mixani: Ganaremos.




  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -