• Posted by : Key The Hedgehog

    Hoy, un día nuevo, me levante muy temprano ya que el profesor Noel nos había citado para darnos un aviso, aunque no me sentía de ganas, asistí, llegando puntualmente, cuando llegue, ya había gente parecían ser alumnos de todos los grados, el profe Noel llegó en la hora justa...

    - Profe Noel: Hola a todos, les agradezco su puntualidad, el motivo de esta reunión es para establecer los objetivos del este deporte, con eso me refiero a los alumnos que formaran parte del club, a los que solo integran el grupo de deporte y el tiempo de entrenamiento en ambos casos, así, que quiero que forman filas, de éste lado *Señalando con su mano derecha* lo que quieran formar parte del club de básquet, y de éste otro, los que solo lo ven como una materia más.*Señalando con su mano izquierda.

    - Alumno: Profesor Noel, ¿cuál es la diferencia entre el club y el deporte? 

    - Profe Noel: El deporte de basquetbol requiere mucho sacrificio y además de que es muy divertido por lo que yo a mis alumnos le ofrezco dos opciones, opción uno: Pertenecer al club del basquetbol, en donde juntaremos el tiempo de sus clases de deporte con el tiempo del club de ustedes, de ésta forma tendrán la oportunidad de formar parte del equipo oficial de la institución, y claramente trabajaran más fuerte; la otra opción es, el grupo de deporte, en donde les doy la oportunidad de que practiquen basquetbol con el único objetivo de divertirse y cumplir con la materia de educación física, y ustedes elegirán el club de su preferencia, los entrenamientos se harán por separado, para ser más claro, en el club de básquet los preparo para competir, y en el grupo de básquet los superviso y ayudo para que jueguen básquet sólo por pasatiempo. ¿Quedó claro?

    - Alumnos: ¡Sí, profesor!

    - Profe Noel: Bien, entonces comiencen a formarse.

    - Mixani: (¡Wow!, el profesor parece ser estricto, debo decidir rápido, mmm)

    Al final, me decidí por pertenecer al club, ya que siendo todo nuevo para mí, no creo poder con un deporte y además un club, así que me forme del lado derecho...

    - Profe Noel: Bien, los que pertenecerán al grupo, ya pueden retirarse, tendremos sesión únicamente los miércoles y viernes.

    Se retiró más de la mitad de los alumnos que estaban en el gimnasio. ¿Por qué se habrán ido casi todos?...

    - Profe Noel: Para éste club necesitamos a los mejores, por lo que entrenaremos de Lunes a Jueves, después de sus clases, los quiero a todos llenos de entusiasmo, tendremos una competencia en puerta así que trabajemos duro, es todo por hoy, nos vemos el Lunes con uniforme, si tienen de basquetbol y si no, con el uniforme de deporte, ¿ok?, pueden retirarse.

    Cuando termino la reunión me quedaba tiempo aun antes de empezar con mis clases, así que me fui a sentar en frente del lago de mi escuela a relajarme un poco, miraba lo tranquilo que era, hasta que escuche una voz conocida...

    - : ¡Oye!

    - Mixani: *Voltea a ver quién le habla* (¡Oh!, es la chica de ayer...)

    - Chica: Sí, te hablo a ti *mientras se acerca a Mixani*

    - Mixani: ¡...! (¿Qué hago?)

    - Chica: Mi nombre es Laura, quiero saber quién eres.

    - Mixani: Hola, yo soy Mixani *Dándole la mano*

    - Laura: *Correspondiendo el saludo* Hola, quiero hablar contigo.

    - Mixani: Cla...claro...

    - Laura: Quiero disculparme por lo grosera que fui ayer contigo, verás, Mael para mí, es más que un amigo, me sentí mal cuando los vi juntos, pero eso no justifica mis acciones, así que, por favor discúlpame. *Bajando la mirada*

    - Mixani: Oh, no hay de que disculparse, fui yo la que ocasionó todo por mis descuidos, discúlpame tu a mí.

    - Laura: Claro, bueno, me tengo que ir, nos vemos *Se despide y se va*

    Eso no me lo esperaba, es más amable de lo que ayer parecía, probablemente estaba celosa, aunque Mael solo es mi vecino, como sea creo que tendré el mínimo contacto con él, para evitar problemas.

    Al día siguiente, me levante con un poquito más de ánimo, salí antes que de costumbre para evitar encontrarme con Mael, llegué a mi escuela, y ya estaba Sofía, sentada frente al lago, le hice compañía mientras leía mi libro, poco después llegó Alma y entramos juntas  a la escuela, me sentía mejor cuando estaba con ellas. A la hora de la salida de la escuela...

    - Sofía: Mixani, ¿puedes adelantarte?, Iremos a una junta de nuestro deporte.

    - Mixani: Claro, nos vemos mañana.

    Entre tanto enredo, olvidé preguntarles acerca de sus deportes, lo más seguro es que hayan tomado uno juntas, como sea les preguntare después. 
    Camine en dirección a mi casa segura de mí misma porque no olvidé el camino ésta vez, todo era relajado, llegué a la esquina de mi casa y noté que Mael estaba en el parque de enfrente, ¿Deberé saludarlo?, pensaba en  esa pregunta mientras me acercaba hacia mi casa hasta que vi a Laura, sentí algo raro en mi interior, me sorprendió que estuvieran juntos, de pronto sentí una necesidad de esconderme, no quería que me vieran, así que me coloqué atrás de un árbol y esperé un momento. Ellos reían mucho, después de un pequeño rato comenzaron a caminar en sentido contrario al que yo estaba, poco a poco salí de mi escondite mientras observaba sus espaldas desaparecer en el camino.

    creada de: http://www.dolldivine.com/mega-anime-avatar-creator.php
    Laura - Creada de:  http://www.dolldivine.com/mega-anime-avatar-creator.php
    Me senté en un columpio y comencé a balancearme, mientras pensaba en Laura, ella era linda, tenía un cabello ondulado color oro, ojos lilas, nariz pequeña, era como una muñeca, además, usaba un maquillaje que resaltaba su linda cara, el sueño de cualquier chico, incluyendo a Mael, siendo el tan amable y risueño combinaba a la perfección con ella, que felicidad por ellos, definitivamente, lo evitaré a toda costa, debo hacerlo, porque el sólo pensar en lo bien que se ven juntos, me hace sentir mal que por mi culpa hallan discutido, seguía columpiándome cuando noté la silueta de Mael a la distancia, en ése momento entré corriendo a mi casa, espero que no me haya visto...


    Desde ése día evité todo tipo de contacto visual, de tacto y habla, estaba decidida a no molestar a nadie, después de todo, la nueva de la ciudad soy yo,  no tengo porque cambiar la rutina de las personas que ya vivían aquí, El fin de semana la pasé en la biblioteca de mi escuela leyendo acerca del basquetbol, tenía que enfocarme en hacerlo bien aunque será la primera vez en mi vida que lo juegue, daré lo mejor que tenga...

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -