• Posted by : Key The Hedgehog

    Era Lunes, se supone hoy tendré mi primer entrenamiento, empaque mis cosas y me dirigí al mercado, por suerte estaba abierto a pesar de que era muy temprano, pregunte en un puesto de deportes, me atendió una señora de gran edad, fue muy amable al adivinar mi talla y además me hizo un pequeño descuento de mi uniforme, alegremente me dirigí a mi escuela, que ya estaba abierta...

    - Alma: Mixani, corre llegaremos tarde.

    - Mixani: Sí, gracias por esperarme, entremos.

    Estábamos platicando mientras llegábamos al salón...

    - Alma: Así que hoy es tu primer entrenamiento...

    - Mixani: Sí, estoy nerviosa, ¿qué tal no lo hago bien?

    - Alma: Descuida, eso siempre es normal, cuando haces algo que no solías hacer, todo te saldrá bien.

    - Mixani: Gracias, tus palabras me alivian un poco.

    - Sofía: Si...siento la demora chicas *llega corriendo agitada*

    - Alma: No te preocupes Sofí, toma un poco de aire.

    - Sofía: Gracias.

    - Mixani: Por cierto olvide preguntarles, ¿en qué deporte se metieron?

    - Alma: Entramos juntas al deporte de atletismo.

    -Mixani: ¿En serio?, me alegra, que estén juntas, ¿y llevaran el deporte como actividad de club?

    - Sofía: No, probablemente entremos al club de teatro, ¿tu si tienes tu deporte como club?

    - Mixani: Sí, creí que era lo mejor, espero que pueda hacerlo.

    - Alma: Nos ira bien chicas, tranquilas.

    Las clases comenzaron, el tiempo pasaba tan rápido  mientras yo deseaba lo contrario, estaba tan nerviosa que no podía concentrarme en nada, y así el tiempo se me pasó volando, ya era la hora de ir al gimnasio, tenía miedo, tome una gran bocanada de aire y entre.

    El gimnasio estaba más lleno de lo que imagine, iba tan distraída que...

    - : ¡Cuidado!

    ##Pum##

    Cerré mis ojos en cuanto sentí mucho aire rozar mi cara.

    - : ¿Estas bien? 

    - Mixani: ¿Ahhh?... sí, estoy bien.

    Cuando abrí los ojos vi a un chico con un balón en sus manos justo en frente de mi cara.

    - Chico: Discúlpanos, no te vimos pasar...

    - Mixani: No, al contrario, de no ser por ti, me habrían golpeado en la cara.

    El chico amablemente se terminó de disculpar y se fue a seguir practicando con los otros alumnos, creo que era alumno de tercer grado, lo miraba jugar hasta que el profe Noel llegó...

    - Profe Noel: Buen día muchachos, sé que para muchos, es la primera vez que practican éste deporte, y hoy comenzaremos por lo básico, fortalecer su cuerpo, es decir, acostumbrar a su cuerpo a hacer ejercicio, así que comencemos.

    El entrenamiento comenzó, lo primero que nos puso a hacer fue a calentar nuestras articulaciones, posteriormente corrimos alrededor de la cancha dando 5 vueltas, pero a mí me parecieron 20. Realizamos sentadillas, lagartijas, entre otros ejercicios de estiramiento. 

    El entrenamiento duró 2 horas, pero entre tanto ejercicio, el tiempo se me paso muy rápido, al término, me dolía mucho todo el cuerpo, sentía que el aire se me iba, pero, sinceramente me agrado el entrenamiento, me sentía muy ligera, llegue a casa arrastrando los pies del cansancio, lo único que hice fue darme un baño y acostarme en mi cama a reposar, fue cuando comencé a pensar en aquel chico, había detenido el balón que golpearía mi cara, que amable de su parte, después de todo, yo tuve la culpa de estar tan distraída.

    - Mixani: (Nunca lo había visto, ¿cuál será su nombre?, debería agradecerle por lo de hoy)

    Pensar en ese chico me hacía olvidar los malos entendidos con Mael, prefería eso, que seguir sintiéndome la mala del cuento, como sea, espero que mañana sea un mejor día.

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -