• Posted by : Key The Hedgehog

    Datos Kuri - osos!!!

    ¡Hola a todos!,

    Aquí presentándoles un pequeño dato, y es que me he dado cuenta que algunas personitas están siguiendo mi historia, cosa que quiero agradecer ampliamente:

    ¡Gracias!

    Anteriormente ya escribía, pero por cuestiones múltiples como lo son la escuela, familia, trabajo y de mas, no me fue posible seguir escribiendo, y bueno sinceramente creí que no tendría visitas en mi blog después de retomarlo, y mi sorpresa es que sí tengo visitas, y ¿saben?, eso me inspira a continuar, por eso mismo he decidido darle un nombre a la historia que estoy escribiendo.

    La historia de Mixani, una chica de 14 años que experimenta múltiples cambios en su vida tras mudarse de su antiguo pueblo llamado Colorín, en donde no hay posibilidad de superarse, ya que las escuelas solo enseñan a leer y escribir, Mixani se tiene que enfrentar a cosas nuevas, que no conocía como una escuela con múltiples materias, la aceptación de la gente de la ciudad y lo más importante, aprender a definir sus sentimientos, emociones, paciones; saber cómo manejarlos ya que será en ciudad Cedena donde ella aprenderá a vivir.

    Tras darles una introducción de lo que es la historia, pues ahora les presentare el nombre de esta.

    Y oficialmente queda bautizada como:

    "Misunderstood feeling"

    Cuyo significado del inglés es, "Sentimiento incomprendido"
    Y bueno queridos lectores, sin más por el momento me despido de ustedes con una gran sonrisa, agradeciendo ampliamente sigan visitando mi blog, 💙

    Todo comentario es bienvenido. :D

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -