• Posted by : Key The Hedgehog

    Mael llegó por mí a la hora que había prometido, le platique lo que me sucedió en el gimnasio y el me explicó que el uniforme que llevaba puesto era de basquetbol y por esa razón el profesor Noel pensó que yo quería pertenecer a ese deporte, también me dijo que él está en la selección de básquet de su escuela y que hoy le tocaba entrenamiento...

    - Mael: Disculpa que te hayas unido al deporte de básquet por error, pero es lo único que podía prestarte.

    - Mixani: No, más bien discúlpame tu a mí, por mi culpa no entraste a tu entrenamiento.

    - Mael: No te preocupes, soy muy bueno en el deporte así que no me afecta.

    - Mixani: Te lo compensare, después, lo prometo...

    - Mael: Bueno, esperare...

    Caminamos tranquilamente por la calle, riéndonos de todo lo que había ocurrido ese día, hasta que escuchamos la voz de una chica gritando.

    - Chica: ¡Mael! *gritando*

    - Mael: ¡...! *Volteando a ver a la chica*

    - Chica: Mael ¿Por qué no asististe a tu entrenamiento?, te estuvimos esperando * Mientras se acercaba a Mael*

    - Mael: ¡Laura!, ¿q...qué haces aquí?

    - Laura: ¿Pues qué más?, llevo buscándote todo el día, ni siquiera te apareciste en tus clases.

    - Mixani... (¿No entro a sus clases p...por mi culpa?)

    - Mael: Ya lo sé, pero tranquila no pasa nada todo está controlado.

    - Laura: ¿Controlado?, o sea, sí sabes que en nuestra escuela las inasistencias son letales ¿cierto?

    - Mixani: ¿En serio?, ohh... lo siento tanto Mael...

    - Laura: ¿Y tú quién eres?, y ¿Por qué le hablas con tanta confianza?

    - Mixani: eh... bueno, yo....

    - Mael: Ella es Mixani y es...

    - Laura: ¿Te gusta? *Interrumpiendo a Mael*

    - Mael: ¡Noooo!

    - Mixani: ¡...! 

    - Laura: ¿No?, entonces, ¿porque corriste hacia a ella en cuanto la viste? ¿Huh?

    - Mael: Porque necesitaba mi ayuda, estaba perdida.

    - Laura: Si claro, y tu muy caritativo.

    - Mixani: (Ohhh, esto es tan incómodo, tengo que hacer algo...)

    - Mael: Pues... no lo soy con todos...

    - Laura: ¿Entonces quien es ella, para recibir un trato especial?

    - Mixani: No es nada mío, discúlpame Mael por mi culpa te estas peleando con tu novia, lo mejor es que me valla. *Con la mirada hacia abajo mientras se va*

    - Mael: ¿Ehh?, ¡Espera! *La sigue*

    - Laura: ¡Mael! *Lo toma del brazo*

    - Mael: Es que tengo que alcanzarla, tiene ideas equivocadas.

    - Laura: ¿Y eso a ti qué te importa?

    - Mael: Pues piensa que somos novios. *tratando de zafarse de los brazos de Laura*

    - Laura: Pues que lo siga pensando.

    - Mael: ¿Qué? *Forcejeando*

    - Laura: Pues no está equivocada.

    - Mael: ¡...!

    - Laura: *Lo besa*

    - Mael: ¡...! *Sorprendido e inmóvil*

    - Laura: *Deja de besarlo y comienza a llorar*

    - Mael: ¿Laura?...

    - Laura: Lo s...lo siento * Comienza a correr*

    - Mael: *La sostiene del brazo* Laura, espera, no entiendo nada...

    - Laura: No hay nada que entender, es mejor que me valla. *Forcejea para soltarse*

     - Mael: Tranquilízate *La abraza* sigo sin entender.

    - Laura: ¡Suéltame!

    - Mael: ¿Porque?, No lo haré.

    - Laura: ¿A si? *Lo vuelve a besar*

    - Mael: *La suelta* (¿que estoy haciendo?) *interrumpe el beso*, No entiendo porque estás haciendo esto, si nosotros somos amigos.

    - Laura: Somos amigos, pero, no quiero compartirte con otra, ella te gusta.

    - Mael: Los amigos no se besan y no, no me gusta, sólo fui amable con ella.

    - Laura: ¿De verdad, no la quieres más que a mí?

    - Mael: No, apenas llevo 3 días de conocerla, a ti te conozco desde siempre, no podría quererla más que a ti, así que o te hagas ideas raras.

    - Laura: Lo...lo siento, por por pensar mal y por los besos. *Sonrojada*

    - Mael: Si, no hay problema aunque, preferiría que no lo volvieras a hacer.

    -Laura: Pero... pero lo hice para no perderte... co...como amigo claro... *tartamudeando*

    - Mael: Y no lo harás, aunque tenga más amigas, tu siempre serás la primera y la de más valor para mí.

    - Laura: ¿Lo dices en serio?

    - Mael: Sí, lo digo en serio, entonces... ¿amigos?

    - Laura: Sí, amigos...

    - Mael: Bien, amigos, pero, sin besos, y por favor no les digas a los demás lo que paso, se burlaran de mí, dirán que me gustan las niñas y no me dejaran en paz.

    - Laura: ¿Y qué tiene de malo?, es normal que a los niños les gusten las niñas.

    - Mael: Sí, pero yo no quiero novia, eso nunca.

    - Laura: Ok, será nuestro secreto *estirando el dedo meñique*

    - Mael: Promesa, *enlazando el su meñique con el de Laura*, bien te dejo en tu casa.

    Mael llevo a Laura a su casa, ambos quedaron en que olvidarían lo ocurrido, Laura le dio a entender que lo hizo solo por amistad, aunque ella sabía que estaba mintiendo, Mael simplemente prefirió olvidar lo sucedido.

    Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue lavar el uniforme de Mael y se lo deje en la puerta de su casa, me sentía muy apenada con él, no tendría el valor de verlo a la cara, este fue el peor día de mi vida.

    ## En casa de Mael##

    Mael: ¡Ufff!, qué día *Sube a su habitación, y se recuesta en su cama a pensar* (¿Porque Laura se puso así?, ¿será que esta celosa?, ¡Naaaaa!!!, no tiene porque si hemos sido amigos desde siempre, además ella misma me lo dijo, pero... entonces, ¿porque me beso?, y ¿que habrá querido decir con eso de que Mixani no está equivocada?, ¿y si le gusto?, mmm....no, no creo, ella siempre ha dicho que odia a las parejas y que jamás tendría novio, por eso es que me llevo bien con ella, comparto esa misma idea, yo nunca tendré novia, eso de estar enamorado de alguien no es lo mío, cuando alguien está enamorado hace cosas tontas sin pensar... Ohhh, falte a mis clases de hoy y lo hice sin pensar, ¡No!, si lo pensé, pensé en Mixa... ¿Mixani?, ¡No!, ¡Nooooo!, no me gusta, la ayude por ser amable, e.... eso es todo, aahhhh, hoy fue un día muy agotador, creo que tengo que descansar aunque no sé si logre hacerlo, no puedo sacar de mi mente las expresiones de Mixani y de Laura mientras discutían y aun siento la sensación de los besos de Laura en mis labios, realmente me sorprendió, después de todo, fue mi primer beso...)

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -