• Posted by : Key The Hedgehog

    Siendo hoy mi tercer día de clases, tenía que ser más puntual, por lo que, esta vez, si me levante temprano, me vestí con el uniforme (que he estado lavando cada que regreso de la escuela), me peine, dejando mi cabello suelto y salí de mi casa a las 8:00, decidida a irme sola a la escuela, pero ¿cómo le avisare a Mael?, sé que vive a un lado, pero, me da pena buscarlo y decirle, que tal me reciben sus papas o hermanos, mmm.... ¿tendrá hermanos?. ¡Ah!, ya se, le dejare una nota en su puerta...
    Imagen editada de: https://www.befunky.com/create/ 
    Nota editada de: https://www.befunky.com/create/

    "Hola Mael,
      He puesto mucha atención en el camino  de mi escuela, ésta vez lo  intentare sola,  disculpa avisarte apenas, ve a tu escuela  con cuidado.  
      Mixani"
    Creo que con eso será suficiente, una vez que dejé la nota en la entrada de su casa, comencé a caminar lentamente mientras miraba mi alrededor, hasta el momento todo iba muy bien, los lugares por donde pasaba me eran conocidos, eso significaba que iba por buen camino. 

    Tras pasar 30 minutos caminando, por fin había llegado a mi escuela, ¡Lo logre! di muchos brincos de alegría, pues cumplí mi meta de llegar a mi escuela temprano y por mi propia cuenta, todo era como lo planeé, hasta que...

    - Sofía: ¿Mixani?, qué haces aquí tan temprano.

    - Mixani: ohh, hola Sofía * saludando alegremente*, pues hoy decidí que vendría temprano a mi escuela por mi propia cuenta.

    - Sofía: ahh, ya veo, pues felicidades Mixani, eso significa que te has aprendido el camino, ¡Qué bien!

    - Mixani: ¡Sí!, estoy tan contenta, que estoy segura que hoy será un buen día *sonriendo de oreja a oreja*

    - Sofía: No lo dudes, así será.

    - Mixani: Y tú ¿por qué  estas aquí tan temprano?

    - Sofía: Mi mamá vende verduras en un mercado que está cerca de aquí, ella se levanta muy temprano a poner el puesto y estar lista para vender, yo le ayudo a hacer lo que pueda y aprovecho para venir ya que me queda de paso.

    - Mixani: ¡Qué bien!, tú nunca tendrás que preocuparte por llegar tarde, jejeje.

    - Sofía: Si es cierto, pero creo que tú tampoco Mixani, hoy lo lograste y creo que de ahora en adelante así será ¿verdad?

    - Mixani: ¡Sí!, estoy preparada para lo que sea

    - Sofía: Muy bien, entonces la clase de educación física en el gimnasio no será ningún problema para ti, ¿cierto?

    - Mixani: ¡Exacto!, la clase de edu... espera, ¿g...gimnasio? *expresión sorprendida*

    -Sofía: Si gimnasio *expresión muy relajada*

    - Mixani: (¿Educación física?, ¿e...estará bromeando conmigo?) ¿Es ... es... es una broma cierto?

    - Sofía: ¿broma?, ¿de qué hablas?

    - Mixani: Si, debe ser una broma, ¡uufff!, por un momento me la creí, pero ¡fallaste!, cómo harás deporte, si también estas vestida con la falda del uniforme.

    - Sofía: Lo que pasa es que no me gustan los deportes y por eso, solo uso el uniforme deportivo cuando estoy en el gimnasio, vengo vestida con falda pero cargo el uniforme deportivo en mi mochila, así como tú.

    - Mixani: ¿cómo yo?

    - Sofía: Si, espera, ¿no traes el uniforme deportivo?

    - Mixani: No, (comienzo a creer que no es broma).

    Creada de: anime  school (play store)
    Alma creada de: anime school (play store).
    - Alma: Hola chicas, ohh ¡qué madrugadoras! Son las 8:45 y ustedes ya están aquí, esta vez me sorprendieron.

    - Sofía: Hola Alma, ya sabes tengo que ayudar a mi madre.

    - Mixani: H...hola Al... Alma (¡No puede ser!, Alma viene vestida con uniforme deportivo, eso significa que....) Aaahhhhhhhh *grito inesperado*

    - Sofía: ¡....!

    - Alma: ¡....! *desconcertada, hey Mixani, ¿qué ocurre?

    - Mixani: No sabía que hoy teníamos que vestir con ropa deportiva, ni siquiera sabía que existía un gimnasio.

    - Alma: E... emmm, pero si te inscribiste en esta escuela, debías saberlo, te dan una hoja con todas las indicaciones una vez que te inscribes...

    -Mixani: ¿Me inscribí? (Ahora que lo recuerdo, yo no me inscribí... fue mi hermano Dilan, aahhhh)

    - Alma: ¿O no estas inscrita?

    - Mixani: Sí, me inscribió mi hermano, pero nunca me comentó nada, tampoco me dio mi hoja de inscripción, ¡waaaa! lo golpeare *jalándose el cabello*

    - Sofía: ...

    Alma y Sofía se miraban una a la otra confundidas, sin saber qué hacer, pero la más sorprendida aquí, era yo. Ahhhh, no lo puedo creer, Dilan ¿por qué no me dijiste nada?, ahora ¿qué haré?, son las 8:50 am faltan 10 minutos para que las clases empiecen, no quiero perderme mis clases, me siento terrible, y yo que pensé que éste día sería perfecto...



  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -